Increible historia.....
lunes, 8 de agosto de 2011
domingo, 7 de agosto de 2011
Carta de un perro a su amo
NIEVES |
Deberás comprenderme por algún tiempo, acabo de separarme de mi madre y de mis hermanos. Me notaras desorientado, Inquieto y algunas noches hasta me verás llorar... Si, los extraño, compréndeme, yo te comprenderé luego por muchos años. Seré tu mejor amigo, entenderé tus cambios de humor, tus alegrías, tus días buenos y tus días malos, estaré a tu lado acompañándote en tu soledad y en tu tristeza, yo te trataré siempre con el mismo amor, con la misma lealtad.
Lameré la mano con que me castigues, porque mi capacidad de perdonar es infinita Pero no me castigues, enséñame. Desconozco los detalles que puedan irritarte y deseo complacerte en todo. Deseo también de que te sientas orgulloso de mi cuando me veas echado a tus pies, cuando camine a tu lado por la calle como tu sombra mas fiel. Quiero responder a ese ideal de perro que tanto anhelas, pero depende de ti; seré reflejo de tu modo de educarme y de tratarme. Ayúdame a no defraudarte. S¿ me tratas con violencia... seré agresivo. háblame, entiendo cada una de tus palabras, aunque no te conteste con el mismo lenguaje. Aprende a leer mis ojos y comprenderás cuanto te entiendo; se que eres una buena persona. ¿Qué piensas tu de aquellos que no aman a los animales?.
Estoy seguro que me cuidarás con amor. Eres mi amo. Poco a poco nos haremos grandes amigos nos conoceremos y nos respetaremos por igual
Mira, cuando el primer hombre apareció en la tierra el resto de los animales creían que era otro animal, sin embargo tenía "alma". medita sobre esto. El hombre manifiesta su alma a través del lenguaje, nosotros a través de nuestros actos. No olvides nunca mi amo, que te amo a mi manera. Durante mas de diez años estaré Junto a ti, creceremos juntos, compartiremos tantas y tantas cosas...y el día que me vaya a vivir a alguna estrella, mira el cielo con frecuencia porque siempre te estaré mirando. Pero deseo decirte algo; no dejes mi cucha vacía hay otro cachorro esperándote y al cual llegarás a amar tanto como a mi. No quiero dejar en mi testamento una cucha vacía, ahora bien, no pensemos en ese día, hazme una caricia y Juega un ratito conmigo. Tenemos muchos años por delante para hacernos felices.
Te acompaña ,te cuida, te comprende y te ama....
TOMY |
ROCCO |
La vida es corta para levantarse triste ... Quiere a la gente que te trata bien y te valora, y olvida a los que no lo hacen. La vida se encarga de ponerlos a cada uno en su lugar.
Piensa que todo llega y pasa por alguna razón. Si tienes una segunda oportunidad, agárrala!! Nadie dijo que la vida sería fácil ... solamente prometieron que valdría la pena!
Puedo desaparecer entre besos, puedo soportar cualquier tipo de sufrimiento, puedo luchar si al final del día obtengo lo que quiero… dos horas durmiendo… un día completo sin comer… he caído muerto… y mi cuerpo hoy sigue pensando en tus besos… deteriorado… piensas que es increíble todo lo que ha sucedido… que no sabes como puedes aguantar, y que realmente te das cuenta que eres más fuerte de lo que aparentas, más de lo que crees, y más de lo que la gente se da cuenta… y me da miedo… me da miedo ver y saber lo que quiero… y a la vez me alegra… pero… tal vez haya aprendido a llevar los malos hechos con buena letra… a tragar los malos momentos y saborear los buenos… y no tener elección… porque me delatan mis besos, y no puedo… y nada…
Pero… sí puedo… y a veces, cuando imagino cómo me ven aquellos que me ven desde lejos, siento que pocos, muy pocos, llegan a conseguir adentrarse un poco más de lo que muestro… y cuando sonrío… cuando hago lo que me gusta, y no me importa lo que el resto del mundo haga… me hace sentir fuerte… me hace sentir bien… y no quiero perder este momento… es como un escalón más, pero este ha costado mucho más subirlo que los demás… y te sientes lleno, cuando miras hacia atrás, y tienes miedo como tantas veces, porque tal vez, el llano de este escalon, sea más largo que los demás, y no me importe jugar un poco, y olvidar todos lo demás…
Pero… sí puedo… y a veces, cuando imagino cómo me ven aquellos que me ven desde lejos, siento que pocos, muy pocos, llegan a conseguir adentrarse un poco más de lo que muestro… y cuando sonrío… cuando hago lo que me gusta, y no me importa lo que el resto del mundo haga… me hace sentir fuerte… me hace sentir bien… y no quiero perder este momento… es como un escalón más, pero este ha costado mucho más subirlo que los demás… y te sientes lleno, cuando miras hacia atrás, y tienes miedo como tantas veces, porque tal vez, el llano de este escalon, sea más largo que los demás, y no me importe jugar un poco, y olvidar todos lo demás…
Me alegra saber que puedo conseguir aquello que me proponga… y eso… eso, es lo que me gusta… que sé lo que quiero, sé donde me meto, y sé donde no quiero entrar… y por supuesto, sé quien soy y lo que soy…
Hoy a pesar de todo estoy de pie y SONRIO |
jueves, 4 de agosto de 2011
VIVIR DESPEINADA ♥
Hoy he aprendido que hay que dejar que la vida te despeine, por eso he decidido disfrutar la vida con mayor intensidad… El mundo está loco.. Definitivamente loco… Lo rico, engorda. Lo lindo sale caro. El sol que ilumina tu rostro arruga. Y lo realmente bueno de esta vida, despeina… - Hacer el amor, despeina. - Reírte a carcajadas, despeina. - Viajar, volar, correr, meterte en el mar, despeina. - Quitarte la ropa, despeina. - Besar a la persona que amas, despeina. - Jugar, despeina. - Cantar hasta que te quedes sin aire, despeina. Así que como siempre cada vez que nos veamos yo voy a estar con el cabello despeinado… Sin embargo, no tengas duda de que estaré pasando por el momento más feliz de mi vida. Es ley de la vida: siempre va a estar más despeinada la mujer que elija ir en el primer carrito de la montaña rusa, que la que elija no subirse. Puede ser que me sienta tentada a ser una mujer impecable, peinada y planchadita por dentro y por fuera. El aviso clasificado de este mundo exige buena presencia: Péinate, ponte, sácate, cómprate, corre, adelgaza, camina derechita, ponte seria… Y quizá debería seguir las instrucciones pero ¿cuando me van a dar la orden de ser feliz? Lo único que realmente importa es que al mirarme al espejo, vea a la mujer que debo ser. Por eso mi recomendación a todas las mujeres: Entrégate, Come rico, Besa, Abraza, Haz el amor, Enamórate, Relájate, Viaja, Salta, Levántate temprano, Corre, Vuela, Canta, Ponte linda, Ponte cómoda, Admira el paisaje, Disfruta, y sobre todo deja que la vida te despeine!!!! Lo peor que puede pasarte es que, sonriendo frente al espejo, te tengas que volver a peinar |
Tengo doscientos mil veinticuatro defectos, sí. Como tú dices tonta, caprichosa y cuando quiero lo más borde del mundo. Soy incapaz de quedarme callada dos minutos si me quedo callada es que me pasa algo, o de no reírme a veces cuando me cuentan algo serio. Te pongo de los nervios, no me estoy quieta, no puedo estar dos segundos sin moverme. No tengo el mejor cuerpo, más bien al revés, no tengo nada en especial, ni ojos preciosos, ni labios increíbles, y de lo que me falta en una parte, me sobra en otras. A veces me vuelvo loca, y grito, grito mucho.... Mi risa es contagiosa.Soy celosa, muy celosa, tanto que cuando veo a alguna que se te acerca, me encantaría ir corriendo y tirarle de los pelos, aunque sepa que sólo es tu amiga.Me pico, con motivo..hay veces que me duran dos minutos, pero otras veces me duran días. Cuando me doy cuenta, que es una tontería me arrepiento del tiempo perdido
El arbol de los amigos
Ceci |
Gaturra |
Existen personas en nuestras vidas que nos hacen felices
por la simple casualidad de haberse cruzado en nuestro camino.
Algunas recorren el camino a nuestro lado, viendo muchas lunas pasar,
mas otras apenas vemos entre un paso y otro.
A todas las llamamos amigos y hay muchas clases de ellos.
Tal vez cada hoja de un árbol caracteriza uno de nuestros amigos.
El primero que nace del brote es nuestro amigo papá y nuestra amiga mamá,
que nos muestra lo que es la vida.
Después vienen los amigos hermanos,
con quienes dividimos nuestro espacio para que puedan florecer como nosotros.
Pasamos a conocer a toda la familia de hojas a quienes respetamos y deseamos el bien.
Mas el destino nos presenta a otros amigos,
los cuales no sabíamos que irían a cruzarse en nuestro camino.
A muchos de ellos los denominamos amigos del alma, de corazón.
Son sinceros, son verdaderos.
Saben cuando no estamos bien, saben lo que nos hace feliz.
Y a veces uno de esos amigos del alma estalla en nuestro corazón
y entonces es llamado un amigo enamorado.
Ese da brillo a nuestros ojos, música a nuestros labios, saltos a nuestros pies.
Mas también hay de aquellos amigos por un tiempo,
tal vez unas vacaciones o unos días o unas horas.
Ellos acostumbran a colocar muchas sonrisas en nuestro rostro,
durante el tiempo que estamos cerca.
Hablando de cerca, no podemos olvidar a amigos distantes,
aquellos que están en la punta de las ramas
y que cuando el viento sopla siempre aparecen entre una hoja y otra.
El tiempo pasa, el verano se va, el otoño se aproxima y perdemos algunas de nuestras hojas,
algunas nacen en otro verano y otras permanecen por muchas estaciones.
Pero lo que nos deja más felices es que las que cayeron continúan cerca,
alimentando nuestra raíz con alegría.
Son recuerdos de momentos maravillosos de cuando se cruzaron en nuestro camino.
Te deseo, hoja de mi árbol, paz, amor, salud, suerte y prosperidad.
Simplemente porque cada persona que pasa en nuestra vida es única.
Siempre deja un poco de sí y se lleva un poco de nosotros.
Habrá los que se llevarán mucho,
pero no habrán de los que no nos dejarán nada.
Esta es la mayor responsabilidad de nuestra vida y la prueba evidente de que dos almas no se encuentran por casualidad.
por la simple casualidad de haberse cruzado en nuestro camino.
Algunas recorren el camino a nuestro lado, viendo muchas lunas pasar,
mas otras apenas vemos entre un paso y otro.
A todas las llamamos amigos y hay muchas clases de ellos.
Tal vez cada hoja de un árbol caracteriza uno de nuestros amigos.
El primero que nace del brote es nuestro amigo papá y nuestra amiga mamá,
que nos muestra lo que es la vida.
Después vienen los amigos hermanos,
con quienes dividimos nuestro espacio para que puedan florecer como nosotros.
Pasamos a conocer a toda la familia de hojas a quienes respetamos y deseamos el bien.
Mas el destino nos presenta a otros amigos,
los cuales no sabíamos que irían a cruzarse en nuestro camino.
A muchos de ellos los denominamos amigos del alma, de corazón.
Son sinceros, son verdaderos.
Saben cuando no estamos bien, saben lo que nos hace feliz.
Y a veces uno de esos amigos del alma estalla en nuestro corazón
y entonces es llamado un amigo enamorado.
Ese da brillo a nuestros ojos, música a nuestros labios, saltos a nuestros pies.
Mas también hay de aquellos amigos por un tiempo,
tal vez unas vacaciones o unos días o unas horas.
Ellos acostumbran a colocar muchas sonrisas en nuestro rostro,
durante el tiempo que estamos cerca.
Hablando de cerca, no podemos olvidar a amigos distantes,
aquellos que están en la punta de las ramas
y que cuando el viento sopla siempre aparecen entre una hoja y otra.
El tiempo pasa, el verano se va, el otoño se aproxima y perdemos algunas de nuestras hojas,
algunas nacen en otro verano y otras permanecen por muchas estaciones.
Pero lo que nos deja más felices es que las que cayeron continúan cerca,
alimentando nuestra raíz con alegría.
Son recuerdos de momentos maravillosos de cuando se cruzaron en nuestro camino.
Te deseo, hoja de mi árbol, paz, amor, salud, suerte y prosperidad.
Simplemente porque cada persona que pasa en nuestra vida es única.
Siempre deja un poco de sí y se lleva un poco de nosotros.
Habrá los que se llevarán mucho,
pero no habrán de los que no nos dejarán nada.
Esta es la mayor responsabilidad de nuestra vida y la prueba evidente de que dos almas no se encuentran por casualidad.
yiya y yo |
AMIGA? Si, si tengo... Es la que se transforma en la idiota más grande del mundo sólo por verme feliz, la que se sabe toda mi vida al reves y al derecho, la que sabe que estoy mal aunque tenga dibujada la más grande sonrisa en mi cara.. la que me complementa a pesar de no tener los mismos gustos.. la que aguanta TODOS mis enojos y mis mañas.. la que me escucha aunque le hable siempre de la misma persona... la que sabe que lo necesito aunque le diga lo contrario... la que me reta cuando hago cosas tontas, la que me da los mejores consejos.. la que hace el ridículo conmigo sin importar lo que diga el resto... en fin... mi mejor amiga no es perfecta, pero es mi cable a tierra cuando desaparen mis ganas de sonreir.
Eli, Flopy y yo |
COMO DUELE
Te conseguí la luz del sol a medianoche
Y el número después del infinito,
E instalé la Osa Mayor en tu diadema
Y tú seguías ahí como si nada;
Endulcé el agua del mar para tu sed,
Te alquilé un cuarto menguante de la luna,
Y como buen perdedor busqué en la cama
Las cosas que el amor no resolvía.
Y el número después del infinito,
E instalé la Osa Mayor en tu diadema
Y tú seguías ahí como si nada;
Endulcé el agua del mar para tu sed,
Te alquilé un cuarto menguante de la luna,
Y como buen perdedor busqué en la cama
Las cosas que el amor no resolvía.
Y cómo duele que estés tan lejos
Durmiendo aqui en la misma cama;
Cómo duele tanta distancia,
Aunque te escucho respirar
Y estás a cientos de kilómetros
Y duele quererte tanto,
Fingir que todo está perfecto
Mientras duele gastar la vida
Tratando de localizar
Lo que hace tiempo se perdió...
Acabé con los jardines por tus flores,
Inventé la alquimia contra la utopía,
Y he llegado a confundir con la ternura
La lástima con que a veces me miras;
Que triste es asumir el sufrimiento,
patético es creer que una mentira
convoque a los duendes del milagro,
que te hagan despertar enamorada.
Cómo duele que estés tan lejos
durmiendo aquí en la misma cama;
Cómo duele tanta distancia,
Aunque te escucho respirar
Y estás a cientos de kilómetros.
Y duele quererte tanto,
Fingir que todo está perfecto
Mientras duele gastar la vida
Tratando de localizar
Lo que hace tiempo se perdió...
Por qué nos duele tanta distancia,
Fingir que todo está perfecto
Mientras sientes que te duele
gastar la vida durmiendo aquí en la misma cama...
HIJA
Hoy quiero decirte que mi vida no ha sido (ni es una) escalera de cristal, todo lo contrario.
Al recorrerla, he conseguido escalones falsos, partes sin baranda y hasta tramos donde no hay peldaños.
Sé que tu vida hija por más que yo desee lo mejor para ti, no será una escalera de cristal y sólo puedo decirte.
* Que cuando te consigas un escalón flojo o inestable, yo estaré allí para estabilizarte y equilibrar tus penas.
* Que cuando consigas tramos que no tengan barandas, mi mano estará allí para sostenerte y así puedas sentir seguridad.
* Que cuando no hayan tramos que te permitan avanzar, si es necesario, yo te serviré de puente para que puedas continuar.
Cuando ya no pueda estar a tu lado y necesites de mí, cierra tus ojos !!!! aférrate a nuestros momentos más maravillosos, y avanza al final de esa escalera yo te estaré esperando.
Hija mía, sé que tu vida no será una escalera de cristal pero recuerda que nuestro amor y el lazo que nos une, es tan hermoso, puro y transparente como el cristal y a la vez fuerte y duradero como el acero.
miércoles, 3 de agosto de 2011
ANTES DE SER MAMÁ
Yo comía mi comida caliente.
Mi ropa lucía planchada y limpia todo el día.
Podía sostener largas y tranquilas conversaciones telefónicas.
ANTES DE SER MAMÁ...
Me dormía tarde, tan tarde como quería
y jamás me preocupaban las desveladas.
Cepillaba y cuidaba mi pelo, lucía uñas largas y hermosas. Mi casa
estaba limpia y en orden, no tenía que brincar juguetes olvidados por
todos lados.
ANTES DE SER MAMÁ...
No me apuraba si alguna de mis plantas era venenosa, ni pensaba en lo
peligroso de las
escaleras o las esquinas de mis muebles.
No dejaba mi tiempo en consultas mensuales con el doctor, ni consideraba
siquiera la palabra VACUNA.
ANTES DE SER MAMÁ...
No tenía que limpiar comida del piso, ni lavar las huellas de pequeños
deditos marcadas en los vidrios.
Tenía control absoluto de mi mente, mis pensamientos,
mi cuerpo y mi aspecto físico...
Dormía toda la noche y los fines de semana eran totalmente relajados.
ANTES DE SER MAMÁ...
No me entristecían los gritos de los niños en la
consulta médica, no tuve jamás que detener, con lágrimas en mis ojos, una
piernita que sería
inyectada.
ANTES DE SER MAMÁ... Yo nunca sentí un nudo en la garganta al mirar a
través de unos ojos llorosos y una carita sucia.
No conocía la felicidad total con sólo
recibir una mirada.
No pasaba horas mirando la inocencia
dormir en una cuna.
Nunca sostuve a un bebé dormido SOLO porque no quería alejarlo de mí
ANTES DE SER MAMÁ...
Nunca sentí que mi corazón se rompía en
un millón de pedazos al no poder calmar el dolor de un niño.
Nunca supe que algo tan pequeño, podía afectar TANTO mi mundo.
Nunca supe que podía amar a alguien de
ese modo, nunca supe que amaría como una MADRE.
ANTES DE SER MAMÁ...
Yo no conocía el sentimiento que provoca tener mi corazón fuera de mi
cuerpo.
No sabía que tan especial me sentiría al alimentar a un bebé hambriento.
No sabía de esa cercanía inmensa entre una madre y su hijo.
No sabía que algo tan chico podría hacerme sentir tan importante.
ANTES DE SER MAMÁ...
No imaginaba tanta calidez, tanta dulzura, tanto amor.
No imaginaba lo grande y lo maravilloso que sería,
No imaginaba la satisfacción de ser madre, no sabía que yo era capaz de
sentir tanto...
HOY NO IMAGINO MI VIDA SIN ESA PEQUEÑA SONRISA PICARA Y TRAVIESA,
SIN ESA HUELLA DE CHOCOLATE EN LA PARED, SIN ESE OLOR A PUREZA, SIN
ESCUCHAR DE UNOS PEQUEÑOS LABIOS
ESA PALABRA CORTA Y LARGA A LA VEZ...
"MAMÁ".
Mi ropa lucía planchada y limpia todo el día.
Podía sostener largas y tranquilas conversaciones telefónicas.
ANTES DE SER MAMÁ...
Me dormía tarde, tan tarde como quería
y jamás me preocupaban las desveladas.
Cepillaba y cuidaba mi pelo, lucía uñas largas y hermosas. Mi casa
estaba limpia y en orden, no tenía que brincar juguetes olvidados por
todos lados.
ANTES DE SER MAMÁ...
No me apuraba si alguna de mis plantas era venenosa, ni pensaba en lo
peligroso de las
escaleras o las esquinas de mis muebles.
No dejaba mi tiempo en consultas mensuales con el doctor, ni consideraba
siquiera la palabra VACUNA.
ANTES DE SER MAMÁ...
No tenía que limpiar comida del piso, ni lavar las huellas de pequeños
deditos marcadas en los vidrios.
Tenía control absoluto de mi mente, mis pensamientos,
mi cuerpo y mi aspecto físico...
Dormía toda la noche y los fines de semana eran totalmente relajados.
ANTES DE SER MAMÁ...
No me entristecían los gritos de los niños en la
consulta médica, no tuve jamás que detener, con lágrimas en mis ojos, una
piernita que sería
inyectada.
ANTES DE SER MAMÁ... Yo nunca sentí un nudo en la garganta al mirar a
través de unos ojos llorosos y una carita sucia.
No conocía la felicidad total con sólo
recibir una mirada.
No pasaba horas mirando la inocencia
dormir en una cuna.
Nunca sostuve a un bebé dormido SOLO porque no quería alejarlo de mí
ANTES DE SER MAMÁ...
Nunca sentí que mi corazón se rompía en
un millón de pedazos al no poder calmar el dolor de un niño.
Nunca supe que algo tan pequeño, podía afectar TANTO mi mundo.
Nunca supe que podía amar a alguien de
ese modo, nunca supe que amaría como una MADRE.
ANTES DE SER MAMÁ...
Yo no conocía el sentimiento que provoca tener mi corazón fuera de mi
cuerpo.
No sabía que tan especial me sentiría al alimentar a un bebé hambriento.
No sabía de esa cercanía inmensa entre una madre y su hijo.
No sabía que algo tan chico podría hacerme sentir tan importante.
ANTES DE SER MAMÁ...
No imaginaba tanta calidez, tanta dulzura, tanto amor.
No imaginaba lo grande y lo maravilloso que sería,
No imaginaba la satisfacción de ser madre, no sabía que yo era capaz de
sentir tanto...
HOY NO IMAGINO MI VIDA SIN ESA PEQUEÑA SONRISA PICARA Y TRAVIESA,
SIN ESA HUELLA DE CHOCOLATE EN LA PARED, SIN ESE OLOR A PUREZA, SIN
ESCUCHAR DE UNOS PEQUEÑOS LABIOS
ESA PALABRA CORTA Y LARGA A LA VEZ...
"MAMÁ".
Pensabas que era solo tuya y viviría para TÌ eres tan ingenuo, tonto yo te amaba y te pertenecí hasta que me canse, ya no gastes mas palabras y digas que soy tu amor. Porque no mejor te largas; claro que quería un hombre yo
pero no un perdedor.No tengo mas que decirte vete y busca alguien que te ame ya rompi lo que me hacia recordarte queme fotos, cartas y detalles solo así yo puedo olvidarme de tí.. Te odio no te extraño no me vuelvas a llamar
simplemente no me importas ojalá que esto te sirva..Te hace falta MADURAR Para disculpas es muy tarde para pedirme que regrese tambien fui tu mujer y tu un cobarde que no me supo aprovechar! Dejame hacer mi vida que ya te dije CHAU.
pero no un perdedor.No tengo mas que decirte vete y busca alguien que te ame ya rompi lo que me hacia recordarte queme fotos, cartas y detalles solo así yo puedo olvidarme de tí.. Te odio no te extraño no me vuelvas a llamar
simplemente no me importas ojalá que esto te sirva..Te hace falta MADURAR Para disculpas es muy tarde para pedirme que regrese tambien fui tu mujer y tu un cobarde que no me supo aprovechar! Dejame hacer mi vida que ya te dije CHAU.
Ya no digas que me amas no digas que me extrañas que sin mi no puedes mas, no tienes que engañarme ya no puedes lastimarme, ya no tienes que hablar, me canse de tus promesas y de tu insensibilidad me canse de tu orgullo y que la tuya sea la unica verdad. Conmigo no se juega ya veras que el mundo da vueltas y algun dia quedaras en mi lugar, y alguién como tú tendras y tú la vas a pagar. No insistas con promesas que nada ya te afecta no finjas ser leal. NO CREAS SER PERFECTO, tienes miles de defectos y un corazon letal. Tú sabes que el mundo da vueltas, ese sera tu castigo, te pido que nunca vuelvas, no quiero NADA contigo.
Equivocadamente entraste a mi vida, por la puerta falsa. Me diste tu cariño con cruel hipocresía y todo fue una farsa. Fue tonto de mi parte el darle rienda suelta a mis alegrías. Hoy cierro ya mi puerta y pongo el picaporte, afuera tonterías. Equivocadamente te recibí en mis brazos con toda mi alma, y con tu gran cinismo burlaste mi cariño, robándome la calma. Afuera mis lamentos, afuera mis tormentos, hoy pienso claramente. Controlaré emociones, ya no daré MI VIDA !
Otra vez el mismo error, otra vez la misma canción, siempre la misma historia; cuando será el día en que aprenderé que hay gente muy inmadura con la que no te debes meter, creí poder defenderme, creí que todo iba a terminar bien pero no siempre hay final feliz, yo te sigo amando pero tengo que huir de este amor que me hace tanto mal, no quiero oírte ni mirarte quiero olvidarte, por ti pase muchas cosas, sufrí de más y se que algún día te voy a olvidar, ya no confío y no creo en nada ni en nadie por tu culpa, por ti sentí lo que no sentí nunca. En mi interior quedo odio y amor, por qué te conocí, por qué tuve que enamorarme de ti, pero se que poco a poco te voy olvidando y en mi pasado vas quedando, duele quererte así, duele amarte así como nunca ame en la vida y solo quedaras así, como un recuerdo, como un objetivo jamás cumplido que me hace tanto mal .
Sí, puede que no sea la persona más fuerte, ni la más valiente o la más decidida. Puede que me equivoque muchas veces, demasiadas quizás. Puede que me de cuenta de lo que quiero cuando ya no lo tengo, que mi lista de caprichos sea larguísima, que mis rayadas aumenten día sí y día también; que los malos momentos sean muchos, aunque los buenos los superen. Puede que complique lo fácil, que facilite lo difícil, y también puede que tropiece cien mil veces con la misma piedra, pero ten por seguro que siempre me voy a levantar. Siempre !
Sé que juegas con la ventaja de que sabes todo lo que siento por tí, por eso juegas conmigo cuando quieres y como quieres. Sabes que me tendrás ahí siempre que tú quieras, porque si algo no puedo negar es que has sido una persona importante en mi vida y no he podido dejar de quererte; sé que voy a volver a caer en la misma piedra una y otra vez, y siempre será contigo, y hasta puede que esas caídas se repitan varias veces en un mismo día. Pero ¿Sabes una cosa? en el momento que estés tan seguro de todo esto, será cuando te lleves una gran sorpresa, porque me podré tropezar mil veces con la misma piedra, pero no olvides que cada vez que me levanto me hago más fuerte y cada vez esos sentimientos que tengo hacia tí disminuyen sin que tú puedas darte cuenta. Y cuando llegue el día, te aseguro que esta historia dará un giro de 180º y te tocará perder, te tocará sufrir por mi, porque me habrás perdido, y mientras tanto, yo jugaré contigo como lo estás haciendo tú ahora mismo, con la diferencia que por mucho que lo intentes luego, habrás perdido todas las oportunidades que estás teniendo ahora de estar conmigo. ♥
MIS 4 ANGELITOS ♥
OJALA EL CIELO TUVIERA TELÉFONO PARA PODER ESCUCHAR SUS VOCES. PENSÉ HOY EN USTEDES, (COMO TODOS LOS DIAS DE MI VIDA) Y ESO NO ES NINGUNA NOVEDAD; PIENSO EN USTEDES EN SILENCIO SIEMPRE...Y DESPUES DE TANTOS AÑOS NO LOGRO DEJAR DE EXTRAÑARLOS Y NECESITARLOS... LO ÚNICO QUE ME QUEDA SON RECUERDOS, SUS ENSEÑANZAS, SUS FOTOS Y SU GRAN EJEMPLO DE VIDA. DARÍA TODO POR ABRAZARLOS, POR VOLVER A ESCUCHARLOS OTRA VEZ ...AUNQUE SEA POR UN MINUTO..... SIEMPRE VAN A ESTAR EN MI CORAZON ABUELOS!!!!
LOS AMO !!!!!!!!!
ABUELA POTOTA: Fuiste la primera en dejarme y tu partida fue muy traumatica y dolorosa par mi. Creia que nos quedaban muchas cosas aun x compartir. Estuviste y estaras en cada momento importante de mi vida pero yo te queria aca fisicamente conmigo |
ABUELA HAYDEE: Fuiste la segunda personita que me abandonó cuando aún no alcanzaba a reponerme de la perdida de la Abuela Potota. Tus cosquillitas al acostarme es algo que aún necesito y busco x que me recuerdan a vos |
ABUELO ROBERTO: Fuiste mi tercer angelito que se fue...un angelito rezongón y cascarrabias. Nos dejaste un 31 de diciembre x la tarde.Dormias...me acerque a verte, me pediste leche y que lo llame a papá.En brazos de el cerraste los ojos y te dormiste para siempre |
ABUELO HUGO: Fuiste el último en partir y al que tuve la oportunidad de disfrutar unos años más.Fueron muchos los momentos importantes de mi vida que no pudimos compartir juntos,en los que me acorde de vos y te necesite.siempre vas a ser mi angelito gordo ♥ |
Todo Tiene Una Razón
Algunas veces las personas llegan a nuestras vidas y rápidamente nos damos cuenta de que ésto pasa porque debe ser así para servir un propósito, para enseñar una lección, para descubrir quienes somos en realidad, para enseñarnos lo que deseamos alcanzar. Tú no sabes quienes son estas personas, pero cuando fijas tus ojos en ellos, sabes y comprendes que ellos afectarán tu vida de una manera profunda.
Algunas veces te pasan cosas que parecen horribles, dolorosas e injustas, pero en realidad entiendes que si no superas estas cosas nunca hubieras realizado tu potencial, tu fuerza, o el poder de tu corazón.
Todo pasa por una razón en la vida. Nada sucede por casualidad o por la suerte; enfermedades, heridas, el amor, momentos perdidos de grandeza o de puras tonterías, todo ocurre para probar los límites de tu alma.
Sin estas pequeñas pruebas la vida sería como una carretera recién pavimentada, suave y lisa. Una carretera directa, sin rumbo a ningún lugar, plana, cómoda y segura, más empañada y sin razón.
La gente que conoces afecta tu vida. Las caídas y los triunfos que tú experimentas crean la persona que eres. Aún se puede aprender de las malas experiencias. Es más, quizás sean las más significativas en nuestras vidas.
Si alguien te hiere, te traiciona o rompe tu corazón, dale las gracias porque te ha enseñado la importancia del perdón, la confianza y a tener más cuidado de a quién le abres tu corazón.
Si alguien te ama, ámalos tú a ellos, no porque ellos te aman, sino porque te han enseñado a amar y a abrir tu corazón y tus ojos a las cosas pequeñas de la vida.
Haz que cada día cuente y aprecia cada momento, además de aprender de todo lo que puedas aprender, porque quizás más adelante no tengas la oportunidad de aprender lo que tienes que aprender de este momento.
Entabla una conversación con gente con quien no hayas dialogado nunca y escúchalos y presta atención.
Algunas veces te pasan cosas que parecen horribles, dolorosas e injustas, pero en realidad entiendes que si no superas estas cosas nunca hubieras realizado tu potencial, tu fuerza, o el poder de tu corazón.
Todo pasa por una razón en la vida. Nada sucede por casualidad o por la suerte; enfermedades, heridas, el amor, momentos perdidos de grandeza o de puras tonterías, todo ocurre para probar los límites de tu alma.
Sin estas pequeñas pruebas la vida sería como una carretera recién pavimentada, suave y lisa. Una carretera directa, sin rumbo a ningún lugar, plana, cómoda y segura, más empañada y sin razón.
La gente que conoces afecta tu vida. Las caídas y los triunfos que tú experimentas crean la persona que eres. Aún se puede aprender de las malas experiencias. Es más, quizás sean las más significativas en nuestras vidas.
Si alguien te hiere, te traiciona o rompe tu corazón, dale las gracias porque te ha enseñado la importancia del perdón, la confianza y a tener más cuidado de a quién le abres tu corazón.
Si alguien te ama, ámalos tú a ellos, no porque ellos te aman, sino porque te han enseñado a amar y a abrir tu corazón y tus ojos a las cosas pequeñas de la vida.
Haz que cada día cuente y aprecia cada momento, además de aprender de todo lo que puedas aprender, porque quizás más adelante no tengas la oportunidad de aprender lo que tienes que aprender de este momento.
Entabla una conversación con gente con quien no hayas dialogado nunca y escúchalos y presta atención.
Permítete enamorarte, liberarte y poner tu vista en un lugar bien alto. Mantén tu cabeza en alto porque tienes todo el derecho de hacerlo. Repítete a ti mismo que eres un individuo magnífico y créelo, si no crees en ti mismo, nadie más lo hará. Crea tu propia vida, encuéntrala y luego vívela.
VOLVER A EMPEZAR...
Estaba necesitando hacer una limpieza en mí... Tirar algunos pensamientos indeseados. Lavar algunos tesoros que estaban medio oxidados. Entonces saqué, del fondo de las gavetas, recuerdos que no uso y no quiero más:
Tiré algunos sueños, algunas ilusiones... Sonrisas que nunca di. Tire la rabia y el rencor de las flores marchitas que estaban dentro de un libro que nunca leí. Miré para mis sonrisas futuras y las alegrías pretendidas , y las coloqué en un cantito, bien ordenaditas.
Saqué todo del armario y lo fui tirando al suelo. Pasiones escondidas, deseos reprimidos.
Heridas de un amigo, recuerdos de un día triste.
Pero también encontré otras cosas y muy bellas :
Un pajarito cantando en mi ventana. Aquella luna color plata, el poner del sol. Me fui encantando y distrayendo, mirando cada uno de aquellos recuerdos.
Fue en aquella gaveta en la que uno guarda lo que es mas importante, el amor, la alegría, las sonrisas, un dedito de Fe, para los momentos en que necesite.
Recogí con cariño el amor encontrado, doblé ordenaditos los deseos, coloqué perfume en la esperanza pasé un pañito en el estante de mis metas, y las dejé a la vista, para no olvidarlas.
Coloqué en los estantes de abajo, algunos recuerdos de infancia.
En la gaveta de encima, las de mi juventud y colgado bien a mi frente, coloqué las de mi capacidad de amar y principalmente las de RECOMENZAR....(Solo con vos mi gordita gordita hermosa....)
Tiré algunos sueños, algunas ilusiones... Sonrisas que nunca di. Tire la rabia y el rencor de las flores marchitas que estaban dentro de un libro que nunca leí. Miré para mis sonrisas futuras y las alegrías pretendidas , y las coloqué en un cantito, bien ordenaditas.
Saqué todo del armario y lo fui tirando al suelo. Pasiones escondidas, deseos reprimidos.
Heridas de un amigo, recuerdos de un día triste.
Pero también encontré otras cosas y muy bellas :
Un pajarito cantando en mi ventana. Aquella luna color plata, el poner del sol. Me fui encantando y distrayendo, mirando cada uno de aquellos recuerdos.
Arrojé en el cesto, los restos de un amor que me hirió. Tomé las palabras de rabia y de dolor que estaban en el estante, las tiré en el mismo instante. Otras cosas que aún me hieren... veré que haré con ellas.
Fue en aquella gaveta en la que uno guarda lo que es mas importante, el amor, la alegría, las sonrisas, un dedito de Fe, para los momentos en que necesite.
Recogí con cariño el amor encontrado, doblé ordenaditos los deseos, coloqué perfume en la esperanza pasé un pañito en el estante de mis metas, y las dejé a la vista, para no olvidarlas.
Coloqué en los estantes de abajo, algunos recuerdos de infancia.
En la gaveta de encima, las de mi juventud y colgado bien a mi frente, coloqué las de mi capacidad de amar y principalmente las de RECOMENZAR....(Solo con vos mi gordita gordita hermosa....)
SENTIMIENTOS DE CARTON
Por tu amor he soportado una y mil humillaciones,
es tan claro que te gusta jugar con mis ilusiones,
porque cuando se te antoja rompes y vuelves conmigo,
cada vez es mas frecuente que me duerma mal herido.
Eres mi talon de aquiles,mi punto mas vulnerable,
con un beso intentas siempre que yo intente reclamarte,
por que un dia me das la gloria al jurarme amor eterno,
pero al otro se te olvida y me mandas al infierno.
Quisiera tener poderes y memoria de teflon,
para que no se ne peguen los recuerdos de este amor,
ser un muñeco de trapo que tenga ojos de botones,
para no ver tu sonrisa y no sentir emociones,
desafortunadamente imposible es que no duela,
despertar de un cuento de hadas y llorar al darme cuenta,
que amo a un maniqui qe tiene sentimientos de carton
y esque dios cuando te hizo cometio un pequeño error,
no te puso un corazon.
Eres mi talon de aquiles,mi punto mas vulnerable,
con un beso intentas siempre que yo intente reclamarte,
por que un dia me das la gloria al jurarme amor eterno,
pero al otro se te olvida y me mandas al infierno.
Quisiera tener poderes y memoria de teflon,
para que no se ne peguen los recuerdos de este amor,
ser un muñeco de trapo que tenga ojos de botones,
para no ver tu sonrisa y no sentir emociones,
desafortunadamente imposible es que no duela,
despertar de un cuento de hadas y llorar al darme cuenta,
que amo a un maniqui qe tiene sentimientos de carton
y esque dios cuando te hizo cometio un pequeño error,
es tan claro que te gusta jugar con mis ilusiones,
porque cuando se te antoja rompes y vuelves conmigo,
cada vez es mas frecuente que me duerma mal herido.
Eres mi talon de aquiles,mi punto mas vulnerable,
con un beso intentas siempre que yo intente reclamarte,
por que un dia me das la gloria al jurarme amor eterno,
pero al otro se te olvida y me mandas al infierno.
Quisiera tener poderes y memoria de teflon,
para que no se ne peguen los recuerdos de este amor,
ser un muñeco de trapo que tenga ojos de botones,
para no ver tu sonrisa y no sentir emociones,
desafortunadamente imposible es que no duela,
despertar de un cuento de hadas y llorar al darme cuenta,
que amo a un maniqui qe tiene sentimientos de carton
y esque dios cuando te hizo cometio un pequeño error,
no te puso un corazon.
Eres mi talon de aquiles,mi punto mas vulnerable,
con un beso intentas siempre que yo intente reclamarte,
por que un dia me das la gloria al jurarme amor eterno,
pero al otro se te olvida y me mandas al infierno.
Quisiera tener poderes y memoria de teflon,
para que no se ne peguen los recuerdos de este amor,
ser un muñeco de trapo que tenga ojos de botones,
para no ver tu sonrisa y no sentir emociones,
desafortunadamente imposible es que no duela,
despertar de un cuento de hadas y llorar al darme cuenta,
que amo a un maniqui qe tiene sentimientos de carton
y esque dios cuando te hizo cometio un pequeño error,
no te puso un corazon.
LA LEYENDA DEL FIAT 600
Cierta madrugada, venía por la Ruta 7 desde La Paz hacia Mendoza y, como era de esperarse, mi pobre FIAT 600 se rompió. Entonces me tiré a la banquina esperando que alguien pase y a los 10 minutos apareció un Mercedes Benz Compressor a 170 km/h pasando frente a mi. En eso veo que el tipo del Mercedes da marcha atrás y vuelve hasta el FIAT. Ahí mismo se ofrece a remolcar mi pobre porquería, y acepté enseguida, pero le pedir por favor que no corra mucho, si no mi Fiat y yo, ibamos a ir a parar al carajo (obvio). Y combinamos que le iba a hacer luces cada vez que el Mercedes estuviera yendo muy rápido. Entonces, el Mercedes comenzó a remolcarme, y siempre que se zarpaba con la velocidad, le hacía luz (lo pongo en singular, porque para variar, uno de ellos estaba en corto y no funcionaba). En eso, aparece un Porsche Carrera GT, que intimida al Mercedes. Éste no deja que lo forreen y va: 120, 130, 150, 190, 210, 240, 260 km/h. Yo ya estaba desesperado, haciendo luces como loco, y los dos a la par...... y a los pedos........ Por ahí, pasamos por un puesto de Policía Caminera, pero, ni vi el radar, que registró impresionantes 270 km/h. Entonces el policía avisa por radio al próximo puesto: - Atención! Atención! Un Mercedes Gris Plata y un Porsche Negro disputando una picada a mas de 270 km/h en la autopista, y.... muchachos... juro por mi vieja, por mis hijos y por mi laburo: VIENE UN FIAT 600 ATRAS DE ELLOS HACIENDOLES LUCES PARA QUE LO DEJEN PASAR!!!!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)